Sujeto gana un Lamborghini y lo choca 6 horas después

Un estadounidense ganó un Lamborghini Murciélago Roadster valuado en 380,000 dólares, pero poco le duró el gusto ya que seis horas después lo chocó.

00034142-original.jpeg

Lamborghini Murciélago Roadster.

David Dopp, chofer de camión, ganó el Lamborghini en un concurso de una cadena de tiendas y planeaba venderlo porque no tenía suficiente dinero para pagar el seguro y los impuestos derivados del vehículo.

"Ya tengo ofertas por él. Voy a venderlo", comentó Dopp cuando ganó, "tengo facturas por pagar más importantes que un Lamborghini. Tengo una familia que mantener", agregó.

Sin embargo, el ganador del Lamborghini de 640 caballos de fuerza, lo chocó el mismo día que lo recibió. "Sí, lo tuve el sábado y lo destruí el sábado", dijo David Doop a un canal de televisión.

Doop relató que estaba llevando a amigos y familares a dar unas vueltas en su nuevo auto por las afueras de la ciudad. Según él, tomó una curva a 45 millas por hora, cuando el coche pisó hielo empezó a girar.

"Golpee algo de hielo y el auto giró", dijo Doop. El vehículo saltó sobre un borde de la acera y chocó contra una cerca antes de detenerse a aproximadamente 22 metros fuera del camino. Afortunadamente, ni Dopp ni sus pasajeros resultaron heridos.

Por suerte para el señor, el auto está asegurado y Doop adelantó que lo va a vender en cuanto esté arreglado.