Esta inversión) es una prueba más de la confianza que inspira la economía mexicana”, expresó.
En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario destacó la capacidad de México de innovarse y reformarse en diversos sectores económicos después de la crisis internacional de 2009.
“México se ha posicionado como una de las mejores alternativas para la inversión en el mundo, especialmente en materia de manufacturas; así lo han reconocido más de 50 compañías de clase mundial que el año pasado, y en lo que va de 2010, han decidido trasladar sus operaciones a México, provenientes de Estados Unidos, de Europa y Asia”, agregó.
Acompañado del secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos; así como del gobernador de Jalisco, Emilio Gonzalez Márquez, y Paul Otellini, presidente ejecutivo de Iintel, el titular del Ejecutivo indicó que esta inversión se suma a los casi 25 millones de dólares que la empresa ha invertido en la zona Centro.
Aseguró que el gobierno federal seguirá trabajando para consolidar a México y a las empresas que invierten en el país, como polos fundamentales de desarrollo de la tecnología, que es la base de la economía del futuro.