D2L lanza app móvil para ayuda De a alumnos a monitorear su carga de trabajo

D2L (Antiguamente “Desire2Learn”) anunció que conecta a docentes y a alumnos con Brightspace Pulse, la primera app móvil que permite a los estudiantes recibir información oportuna de las clases y prepararse. Como un innovador en tecnología en educación D2L tiene un historial comprobado de “primero en educación” y Brightspace Pulse es el siguiente paso de D2L en aprendizaje móvil.

Etiquetas: 

Diseñado para informar a los alumnos sobre su carga de trabajo, horario y notas Brightspace Pulse le da a los estudiantes lo que necesitan para que puedan gestionar sus horas de estudio, prioridades y carga de trabajo. Con un vistazo, los alumnos pueden ver sus clases para ver qué lecturas, trabajos y exámenes vienen así como añadir sus logros personales. Los estudiantes también pueden personalizar su vistazo de carga de trabajo con visualización semanal, mensual o semestral. Con notificaciones de notas los alumnos pueden elegir cuando y donde revelar su calificación evitando situaciones incómodas o amigos curiosos.

Con Brightspace Pulse los docentes también se benefician con la capacidad de mandar alertas en tiempo real y notificaciones como “tarea para entregar mañana”, “cambio de salón de clase” o “conferencista invitado” directamente al teléfono móvil de los estudiantes. La nueva funcionalidad incrementará la productividad al permitirles hacer menos recordatorios y más enseñanza. Además, los estudiantes pueden compartir calificaciones y notificaciones de novedades con otras aplicaciones (Correo, Mensajes, Evernote®, Twitter y Facebook).

“Los alumnos han adoptado los aparatos móviles y aplicaciones en su vida diaria. Brightspace Pulse le da a los docentes la información primordial que necesitan en sus teléfonos iOS y Android declaró John Baker, CEO de D2L. “La app brindará una serie de innovaciones diseñadas para ayudar a los estudiantes a seguir el curso y le permite a los profesores transformar la forma como enseñan en la era móvil.”

Baker continuó: “Los estudiantes nos dijeron que esperan más cuando interactúan con sus profesores e instituciones. Los alumnos actuales que siempre están conectados requieren actualizaciones instantáneas y Brightspace Pulse entrega lo que necesitan en tiempo real.”