Hisense presenta su línea de Smartphones en el marco del MWC 2017

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, apuesta de forma decidida en su línea de smartphones.

Durante el Evento de Lanzamiento #EmbraceTheNext, celebrado durante el Mobile World Congress de Barcelona, Catherine Fang, general manager de Hisense International Communications, afirmó que el objetivo de la firma china es “convertirse en marca líder en la categoría de Mobile a nivel mundial” y actualmente ya es “somos gran opción del mercado por nuestra calidad, características y prestaciones”.

Sin duda, Hisense continúa ofreciendo como parte de identidad, la máxima funcionalidad y diseño a precios muy accesibles, sumándose a la gran calidad de las pantallas y aprovechando su posicionamiento en la fabricación de sus Smart TVs.  La firma de tecnología china tiene muy definido su público objetivo, que son, precisamente, “consumidores de clase media y media alta, exigentes que no buscan tan solo precio como decisión de compra de su smartphone”, aseguró la general manager de HISENSE International Communications.

“En HISENSE apostamos de forma decidida por la innovación y la tecnología, por lo que invertimos el 5 por ciento de nuestro presupuesto en R&D, pues para nosotros, es esencial para situarnos entre las principales firmas mundiales en fabricación de smartphones”, declaró Catherine Fang, y añadió que “el equipo de R&D de alto nivel de Hisense Communication tiene 16 años de experiencia en desarrollo mobile y sólidos acuerdos con socios líderes en la industria como Google y Qualcomm”. En este sentido, la general manager de HISENSE International Communications ha destacado que la firma tiene “la capacidad para producir más de 20 millones de unidades de teléfono móvil anualmente”.

Durante el evento #EmbraceTheNext, celebrado en el contexto del Mobile World Congress de Barcelona, HISENSE presentó sus últimos modelos más resistentes, y con las mejores cámaras y pantallas de última generación. La firma, que ha hecho una fuerte apuesta por mejorar y aumentar su gama de smartphones, siempre con la última tecnología.

El Dr. Ma, vicepresidente de R&D de HISENSE Internacional, fue el encargado de mostrar, en primicia mundial, las últimas innovaciones aplicadas a los smartphones presentados durante el product launch. “Hisense está en la búsqueda continua de mejoras en nuestra tecnología móvil, como la pantalla dual, la tecnología mejorada de la cámara, la vida extendida de la batería y la tecnología de carga rápida”, señaló. El máximo responsable de R&D de la firma de tecnología china se refirió también al innovador uso de la tecnología intuitiva por parte de HISENSE, “que mejorará nuestros dispositivos para entender mejor cómo nuestros usuarios piensan y hacen sus experiencias con nuestros teléfonos mejores”.

Dr. Ma dio paso a la presentación mundial de los dos últimos modelos de HISENSE:

El HISENSE ROCK C30, Tiene una pantalla Gorilla Glass de cuarta generación y certificación IP68, obtenida por su resistencia al polvo, al agua y a prueba de golpes. Cuenta con un potente hardware, que lo convierte en un smartphone muy adecuado para la fotografía y su uso multimedia.

Hisense A2, por su parte, es el primer smartphone de HISENSE que cuenta con doble pantalla. Esta configuración de doble pantalla, tiene una principal con 5.5 pulgadas con tecnología Súper AMOLED y resolución Full HD. Además, integra una segunda pantalla que se encuentra en la parte trasera del teléfono y se trata de un panel de tinta electrónica de bajo consumo energético de 5.2 pulgadas y una resolución QHD (960 x 540 píxeles). Esta última pantalla está pensada para leer, aunque se podrán utilizar las mismas aplicaciones en la el modo monocromático, con una duración de batería indescriptible. Su pantalla trasera sirve también como mouse o puntero para moverse a través de la pantalla principal.

#EmbraceTheNext ha reunido en el Restaurante Glub de Barcelona a amigos, medios de comunicación y máximos representantes de HISENSE a nivel mundial, así como clientes y proveedores internacionales, en un evento cargado de emoción en el que hubo un gran espectáculo, sorpresas y las últimas novedades de la firma.

Se estima que el mercado mexicano crecerá a 38.9 millones de unidades en smartphones este año, de los cuales el 92 por ciento se concentrará en operadores, es por ello, que está por iniciar operaciones con Movistar México con 2 nuevos productos y continúa consolidando su portafolio en AT&T con 2 modelos nuevos adicionales a los 2 existentes.