Emma Stone y Rosario Dawson reinan en el estreno de "Zombieland: Double Tap"

Las actrices Emma Stone y Rosario Dawson reinaron este jueves en la alfombra roja previa al estreno de "Zombieland: Double Tap", la secuela de "Zombieland" (2009) que llegará a la pantalla grande el próximo viernes 18 de octubre.

5733cef418d5f8a0e755e9677e90e6cc0d0f1ad4w.jpg

Woody Harrelson y Rosario Dawson.

El cine Regency Village Theater de Los Ángeles (EE.UU.) acogió la presentación oficial de esta comedia dirigida de nuevo por el realizador Ruben Fleischer ("Venom", 2018) y en la que Rosario Dawson, Zoey Deutch, Luke Wilson y Thomas Middleditch se unen al cuarteto protagonista que llevó al éxito a "Zombieland": Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

Considerada como una de las estrellas de Hollywood con más estilo y elegancia en las alfombras rojas, Emma Stone, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "La La Land" (2016), brilló con un vestido azul y rojo rematado con un colorido cinturón y unos zapatos dorados.

Por su parte, Rosario Dawson acudió al estreno este jueves con un sobrio conjunto de chaqueta azul oscuro y rayas con pantalón negro.

La artista latina también llamó la atención de los fotógrafos de la prensa rosa debido a que acudió a la "premiere" junto a Cory Booker, pareja de la actriz y que es uno de los aspirantes demócratas a la Casa Blanca en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán en noviembre de 2020.

"Zombieland: Double Tap" da continuación al alocado, salvaje y apocalíptico universo de "Zombieland" y presenta a Wichita (Emma Stone) y Columbus (Jesse Eisenberg) viviendo en pareja junto a Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes han desarrollado una particular y cercana relación casi de padre e hija.

Las cosas se complicarán para ellos cuando Wichita vea problemas en su relación sentimental con Columbus, y cuando la joven Little Rock se plantee vivir con personas de su generación y aspirar a algo más de libertad.

La película original de "Zombieland" se convirtió, hace diez años, en un éxito de taquilla y en una cinta de culto debido a su afortunada e ingeniosa mezcla del género zombi con la comedia más gamberra.