Arroyo, de 27 años y hasta ahora jugador del recién descendido Atlante mexicano, se incorporará a las "águilas" para el torneo Apertura 2014, informó el club por medio de un comunicado.
El América es dirigido por el argentino Antonio Mohamed desde la salida de Miguel Herrera en diciembre para comandar a la selección de México rumbo a la Copa del Mundo.
Arroyo ha jugado en los equipos ecuatorianos Emelec, Deportivo Quito y Barcelona de Guayaquil y se incorpora a su nuevo equipo después de participar en el Mundial de Brasil, donde Ecuador fue la única selección sudamericana que no logró avanzar a octavos de final.
El traspaso había sido adelantado el lunes por la Federación Ecuatoriana de Futbol, pero aún no había sido confirmado por el América.
"Si uno llega a un equipo grande es para pensar en cosas grandes, ahora pienso que va a hacer una exigencia mucho más grande, estaré en un equipo que es muy popular en México, que tiene muchísima afición. Hay que trabajar, esforzarse y si se hace eso creo que nos irá bien", dijo Arroyo al portal de la federación. (DPA)