La petición la hizo el presidente del organismo, Greg Dyke, antes de participar en una comisión de asuntos deportivos en el Parlamento británico.
Según anunció la FIFA, el investigador jefe de la comisión de ética del ente rector del fútbol mundial, Michael Garcia, entregará a principios de septiembre su informe a la cámara de resolución dirigida por Joachim Eckert.
"Si no lo hacen público, entonces esperamos que caiga en manos de 'The Sunday Times'", ironizó Dyke.
El periódico británico generó gran revuelo en el mundo con sus artículos sobre presuntos actos de corrupción en la entrega de los Mundiales de 2018 y 2022, que se concedieron al mismo tiempo a Rusia y Qatar, respectivamente.
Dos reporteros del "The Sunday Times" fueron interrogados también en la comisión parlamentaria en Londres. (DPA)