Destierro a caciques del PRI: Encinas

Alejandro Encinas Rodríguez, refrendó su compromiso con el pueblo originario de San Pedro Xalostoc de desterrar a los caciques que sólo han sacado provecho de la gente y no han mejorado las condiciones de vida de un pueblo generoso.

Etiquetas: 

Advirtió que “así como enfrentamos a los caciques en 88 y los sacamos, también en 2011 los vamos a derrotar ahora en la elección de gobernador y voy a ser el próximo gobernador del Estado de México”.

Al candidato del PRI, señaló, que nos dice quién es su peluquero pero no dice como resolver los problemas del Ecatepec o los problemas de los transportistas o del pulpo camionero y las concesiones, no nos dice del dinero obtenido por los tarjetones, las concesiones y el papeleo exigido a los del transporte público.

En ese sentido, el candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, anunció la “revisión profunda de todo el sistema de transporte público del estado”, la mejora de las condiciones e ingreso para renovar las unidades y hacerlas más seguras, no contaminantes y con un mejor servicio; asimismo, se pronunció por fomentar el uso de transporte masivo como el autobús lo cual irá acompañado de una disminución de las tarifas del transporte público.

“No puede ser que los habitantes del estado gasten más de la mitad de su salario en el transporte público, más de 50 pesos diarios para trasladarse al Distrito Federal, por lo que la gente contará con apoyo a las tarifas”, es decir, subsidio para no mermar sus ingresos.

También anunció la construcción de nuevas líneas del metro en la entidad, en particular una que irá de Indios Verdes a Xalostoc-San Cristobal Ecatepec-Tecámac, “eso es lo que se merece la gente no falsas promesas.

Al destacar la enorme corrupción en el gobierno del Estado de México y la falta de interés para resolver las necesidades de la gente, anunció que con la entrega de la Tarjeta la Cumplidora, la gente tiene la garantía de que una vez que lleguemos al gobierno se establecerán en las leyes del Estado de México los derechos universales para todos, sin distinciones ni condicionamientos, ni siquiera si son de otro partido político.