Rinde Aristóteles Sandoval protesta de ley como gobernador de Jalisco

Ante la soberanía del Congreso del estado de Jalisco y con la presencia del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Carlos Vega Pámanes, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, rindió la protesta constitucional que establece la ley.

Ante representantes del gobierno federal y de los gobiernos municipales, así como diversos sectores de la sociedad, Aristóteles Sandoval hizo un llamado a todos los actores políticos para trabajar juntos en la transformación de Jalisco más allá de partidos e intereses a fin de devolverle a Jalisco el lugar de vanguardia y desarrollo que merecen los jaliscienses.

“Como representantes de la dignidad de cada una de las personas que dan vida y razón de ser a nuestra tierra, vivamos el esfuerzo de enaltecer un proyecto común que nos depara: un Jalisco más justo, más equitativo y más próspero”, dijo el Gobernador de Jalisco durante su intervención en la sede del Poder Legislativo.

El compromiso de esta unión, dijo Aristóteles Sandoval, es hacer valer los principios democráticos que dan origen a la labor que tienen de servir a los jaliscienses “atendamos a nuestro juramento para asegurarnos que ninguna voz en este estado será ignorada por el rumor de la discordia”, recalcó ante legisladores.

El gobernador de Jalisco llamó a retomar el compromiso del gran jurista jalisciense Ignacio L. Vallarta de lograr una justa distribución de los pesos y los contrapesos entre los Poderes de Gobierno que emanan de nuestra Carta Magna ya que es tiempo de responder a los jaliscienses que esperan un gobierno que garantice los derechos que por principio les corresponde. “Seamos la voz de aquellos que anhelan un futuro mejor. Seamos la voz de los sin voz. Seamos la voz de Jalisco”, dijo.

Agradeció también a las diputadas y los diputados que con gran responsabilidad y altura política trabajaron en conjunto con el Ejecutivo en la construcción de los acuerdos para la reforma constitucional con la cual se sentaron las bases para la transformación de Jalisco.

“En adelante tenemos el reto histórico de lograr juntos un estado de paz y prosperidad. Logremos un diálogo que nos engrandezca por resultados que nuestros hijos y nuestros nietos puedan reconocer. Ha llegado el día. Juntos transformaremos Jalisco”, recalcó Aristóteles Sandoval Díaz.