Hisense demuestra su tecnología en aire acondicionado en AHR en Monterrey

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos, tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial y cuarto lugar en aire acondicionado en China, presentó durante la AHR Expo México en Monterrey sus más avanzadas tecnologías en aire acondicionado; los equipos de volumen de refrigerante variable enfriados por aire o por agua y su tecnología Inverter.

Etiquetas: 

Durante la AHR, el evento más grande de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción de Latinoamérica, Hisense presentó a los asistentes los beneficios de sus dispositivos Inverter, una tecnología de vanguardia que permite a los usuarios vivir la más alta experiencia de calidad, confort, salud, durabilidad, además de ser 100% amigable con el ambiente.

Según explicó David Gold, director de Hisense México, “favorecer al mercado mexicano es muy importante para Hisense, por lo que ya se está evaluando la posibilidad y necesidad de abrir una fábrica de línea blanca en el país. Esperamos que esto sea dentro de los próximos tres años”.

Los aires acondicionados Hisense cumplen con las normas de exigencia más importantes a nivel global pues garantizan máxima eficiencia y rendimiento.

Hisense es experto en tecnología Inverter, y adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento y cada espacio. Esta tecnología de control es aplicada a la mecánica de un compresor, logrando una mejora significativa en el funcionamiento y eficiencia operacional del dispositivo, convirtiéndose en un producto estrella del ahorro de energía.

Silentium es el producto insignia de los aires acondicionados de la compañía e integra la tecnología Inverter. Está conformado por un potente purificador y diversos filtros que eliminan hasta el 99 por ciento de las partículas (tales como bacterias y virus), y garantizan una limpieza más rápida del aire. Gracias a su filtro 4 en 1, Silentium es capaz de proteger el ambiente y lograr funciones exclusivas como: purificación del aire, polen, polvo y peumo-bacilo, e incluso erradicar bacterias tales como el H1N1, además neutraliza olores proporcionando un entorno más agradable y saludable.

Las series Hi-FLEXI M y Hi-FLEXI W mostradas en la exhibición son dispositivos inteligentes, fiables, de gran rendimiento operacional y fácil instalación y mantenimiento. Para mantener sus altos estándares de calidad, cuenta con un servicio post-venta que incluye garantía y asesoría durante todo el desarrollo del proyecto.

La serie Hi–FLEXI M es liviana y de tamaño compacto, facilitando su transporte e instalación. Viene equipada  con un sistema de control inteligente y una estructura frontal con diseño vanguardista y elegante.

Por su parte, la serie Hi–FLEXI W puede ser utilizada en cualquier tipo de situación sin importar el sitio geográfico o condición climatológica, gracias a que el sistema enfriado por agua logra homologar su utilización en cualquier circunstancia. Este modelo es un dispositivo amigable con el medio ambiente y ahorrador para el bolsillo debido a su bajo consumo de energía.

El director de Aire Acondicionado Comercial, Jonathan López, expresó que “Para Hisense México es realmente importante el posicionamiento de nuestro negocio de aire acondicionado, pues tenemos el compromiso de emular el éxito que se tiene en nuestro país sede, donde ocupamos el cuarto lugar en equipos residenciales y el segundo en equipos comerciales tipo VRF (sistema de volumen variable de refrigerante).”

En la actualidad, Hisense cuenta con una planta de 58,368m2 en Qingdao, China, diseñada especialmente para la fabricación, desarrollo y mejora de tecnología de última generación, así como para la implementación de políticas que ayuden a perfeccionar la calidad de los métodos de garantía para el consumidor.

Hisense está comprometido en ofrecer la mejor tecnología con los más altos estándares de calidad, brindando grandes beneficios, experiencias y soluciones integrales a sus clientes para obtener la confianza y lealtad de sus consumidores.

Para finalizar, Fernando Herrán, director de AC Industrial puntualizó que “para Hisense es muy importante no sólo tener la última tecnología existente en el mercado, sino además, dar a los clientes toda la garantía y respaldo que una marca líder debe ofrecer.”

Fuente: Hisense