Es Compromiso de los Priistas en el Senado de la República, lograr mayor igualdad social entre los Mexicanos: Senador

El Senado de la República cerró su anterior periodo de sesiones con buena productividad legislativa y es compromiso de los senadores priistas incrementar nuestro esfuerzo para sacar adelante las reformas estructurales que requiere el país, como son la hacendaria, de seguridad social y la energética, así como todas las necesarias para que se de mayor igualdad social entre los mexicanos, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

00059533-original.jpeg

El senador Emilio Gamboa Patrón.

Así, el Grupo Parlamentario del PRI  comparte  y apoya la convocatoria expresada  por  el presidente Enrique Peña Nieto  con la finalidad de encontrar los acuerdos necesarios, siempre a favor de México.

Estamos conscientes, dijo el Senador Gamboa,  que la magnitud de estas reformas conllevan al análisis y discusión intensos, pero confiamos en que saldrán adelante, debido a la responsabilidad que han mostrado todas las fuerzas políticas, representadas en el Senado, para construir un México más justo, competitivo y desarrollado.

Por ello, sin renunciar a nuestros principios, los senadores del PRI sabremos escuchar y atender todos los puntos de vista encaminados a obtener mejores resultados, seguros de que en el Senado se tendrá la suficiente madurez y serenidad para sacar adelante las leyes que coadyuven a superar los cuellos de botella que han frenado el verdadero potencial de México, subrayó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta.

Las complejas circunstancias internacionales demandan de quienes hacemos las leyes un mayor esfuerzo y un verdadero compromiso con el país, más allá de las legítimas diferencias ideológicas en torno a temas fundamentales como los que legislaremos en este año.

Procuraremos hacer de nuestras diferencias ideológicas, coincidencias de compromiso por México, y así cumplir con la parte que nos corresponde en un mundo altamente competitivo y principalmente para poder cumplirle, desde nuestro ámbito, a una población que demanda resultados tangibles e inmediatos que se reflejen en su calidad de vida.