Vendrán tiempos mejores, afirma el presidente Felipe Calderón

El presidente Felipe Calderón Hinojosa admitió que el último año ha sido difícil, "pero siempre vendrán tiempos mejores y vendrán tiempos mejores para todos".

Al inaugurar el pabellón "Joseph Blatter" en honor del presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación en las instalaciones del Club Pachuca, el mandatario aseguró que vendrán tiempos mejores para Hidalgo y para México, "yo estoy convencido de eso".

"Nos decidimos a construir esos tiempos mejores si actuamos sin rendirnos, si somos capaces de superar las adversidades, créanme que esos tiempos vendrán", insistió.

Acompañado por su esposa Margarita Zavala, el presidente subrayó que si se avanza con esperanza "los caminos saldrán a recibirte, y yo estoy convencido de ello".

Calderón Hinojosa inauguró también una pista atlética que llevará el nombre de "Fernando y Alejandro Martí", en homenaje al desaparecido joven, hijo de Alejandro Martí, que fue asesinado tras ser víctima de un secuestro.

Calderón Hinojosa dijo que el deporte y la actividad física son indispensables para promover la salud de los mexicanos, pero también para hacer una mejor sociedad.

Mencionó que con estas instalaciones, que son de las más avanzadas a nivel internacional, el Club Pachuca demuestra que tiene "algo que nos hace falta a todos": espíritu triunfador y visión de ganador.

En el acto estuvieron el gobernador del estado, Miguel Osorio Chong; los presidentes de varios clubes del futbol mexicano, directivos de la Federación Mexicana de la especialidad, el entrenador de la Selección Nacional, Javier Aguirre, y los integrantes del Club Pachuca.