¿El efecto Margarita? Morena a la cabeza, PRI gana terreno, PAN a tercer sitio

Las últimas cinco encuestas electorales dadas a conocer en octubre de 2017 por diferentes consultoras y medios de comunicación, indican que no existe consenso unánime sobre las posiciones que ocupan los partidos políticos con mayores preferencias rumbo a la elección presidencial de 2018. Cuatro mediciones (Buendía & Laredo, El Universal, Consulta Mitofsky y Parametría) tienen a la cabeza al partido Morena, mientras que El Financiero registró mayores preferencias por el PRI. El segundo lugar tampoco coincide, mientras que para Parametría el PRI está en segundo lugar para la otra series está en tercero o empatado con Acción Nacional.

Gobierno Federal anuncia reconstrucción en Morelos

A esta administración no lo mueve un tema político ni electoral; en los trabajos de reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos de septiembre pasado, el objetivo del Gobierno de la República es que los damnificados regresen a la normalidad y tranquilidad, aseveró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Reconstrucción seguirá en Chiapas hasta que de nuevo esté de pie Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo que ninguna persona que resultó afectada por los sismos de septiembre se quedará sin recibir el apoyo de las autoridades federales y locales durante la etapa de reconstrucción, pues la instrucción presidencial es trabajar hasta que Chiapas esté de pie.