Claves para para usar la tecnología a tu favor en compras en línea durante el Buen Fin

Como cada año desde 2011, México se prepara para el Buen Fin, evento que en esta ocasión se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas para fomentar el comercio.

Etiquetas: 


Los consumidores se preparan para encontrar sus productos y servicios preferidos con las promociones más atractivas.

Si bien muchas personas acuden físicamente a los establecimientos, en esta temporada estos están siempre abarrotados, por lo que utilizar el comercio electrónico es sin duda la mejor opción para evitar filas.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se espera que las compras por internet en esta edición del Buen Fin sean de 9 mil 500 millones de pesos, un 35% con respecto al año pasado.

Comprar en línea tiene múltiples beneficios: permite realizar estas operaciones desde la comodidad de tu casa y se hace de forma inmediata; es posible ver los productos disponibles y todas sus opciones, además de comparar precios, ofertas y niveles de calidad antes de tomar la mejor decisión de compra, y si bien es necesario esperar a que el producto llegue a un domicilio específico, se puede dar seguimiento del estado del pedido y plazos de entrega en tiempo real.

Actualmente es posible hacer pagos inmediatos y efectivos mediante aplicaciones, sin necesidad de contar con una tarjeta física, y así aprovechar las ofertas de esta temporada.

Aplicaciones como la de Broxel, uno de los principales medios de pago en México, funcionan para realizar una compra de forma planeada e inteligente en algún comercio digital, así como enviar dinero de una cuenta a otra. El respaldo de Visa y Mastercard, garantizan una compra segura en cualquier comercio a nivel mundial.