El Salvador completa clasificados a cuartos de final en Copa de Oro

El Salvador se convirtió hoy en el último clasificado a los cuartos de final de la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol tras empatar 1-1 con Jamaica.

Etiquetas: 

La Selecta abrió el marcador en el estadio Alamadome, de la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, al minuto 15 por intermedio de Nelson Bonilla, y el parcial 1-0 se mantuvo todo el primer tiempo.

Un penalti cobrado acertadamente por Darren Mattocks (64) significó la igualada para los jamaicanos, quienes cerraron la etapa clasificatoria por la llave C del certamen, previsto hasta el 26 de julio, con cinco unidades gracias a una victoria y dos empates.

Por su parte, los salvadoreños acumularon cuatro unidades debido a un éxito, un abrazo y una derrota, y su último resultado dejó sin opciones de avanzar a la siguiente fase a Martinica, tercer lugar de la llave B.

El duelo entre México y Curazao cerrará posteriormente la fase de grupos, y definirá si los aztecas, actuales monarcas de este tipo de eventos iniciado en 1991 y con 14 ediciones, terminan como líderes del último apartado.

 

Fuente: Prensa Latina