Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Quedan pocos días para presentar la declaración anual

Abril 23, 2014
Compártelo:
     

00102274-original.jpeg

Para realizar la declaración hay que tomar en cuenta:

Los contribuyentes pueden emplear el Programa Declarasat en dos versiones: en línea y descargable, ambos se pueden consultar en la página de internet del SAT.

Deben tener el registro de sus ingresos y gastos de 2013.

Las declaraciones mensuales de 2013 al corriente.

Las deducciones personales: gastos por honorarios médicos y dentales, pago de colegiaturas, primas por seguros de gastos médicos mayores, intereses reales pagados por créditos hipotecarios, aportaciones adicionales a sistemas y planes de retiro o pensiones, donativos a instituciones autorizadas, entre otras.

En su caso, las constancias de percepciones y retenciones de impuestos de 2013.

La Contraseña o Firma Electrónica.

A los contribuyentes que reciben ingresos por salarios se les recomienda presentar su declaración a través de la herramienta electrónica Declaración asalariados 2013, para en su caso, obtener saldo a favor en 5 días.

Si se obtiene saldo a favor, marcar la opción Devolución y anotar el número de cuenta Clabe (18 dígitos) de su banco.

Si se obtiene saldo a cargo, éste podrá ser pagado a través de Línea de Captura en la ventanilla bancaria o vía Internet, mediante efectivo, transferencia electrónica de fondos o tarjeta de crédito.

Mientras más pronto se presente la declaración, más rápido Hacienda devuelve los impuestos.

Etiquetas:  Finanzas, Recaudación Fiscal, SAT, Secretaría de Economia,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/economia-y-finanzas/quedan-pocos-dias-para-presentar-la-declaracion-anual