Publicado en PortalPolitico.tv (https://www.portalpolitico.tv)


Heridos 3 turistas mexicanos y una suiza en el sitio arqueológico de Jersah, en Jordania

Noviembre 6, 2019
Compártelo:
     

d584c531df7287b034b640f2d26736dcc760962aw.jpg

Un policía vigila la antigua ciudad de Jerash (Jordania).

El segundo comunicado emitido hoy por ese organismo tras el incidente elevó a seis las personas heridas por arma blanca y precisó que son tres ciudadanos de nacionalidad mexicana y una mujer suiza, además de un guía turístico y un guardia de seguridad.

Todos ellos se encuentran hospitalizados, según la nota.

El portavoz de ese organismo, Omar Sartawi, había asegurado a Efe anteriormente que los tres extranjeros no eran de nacionalidad española, sin querer ofrecer más detalles.

Según la Dirección de Seguridad Pública jordana, el agresor es un hombre buscado por la justicia que, cuando las fuerzas de seguridad se disponían a detenerle, atacó a los visitantes.

El primer comunicado publicado poco después del suceso no ofreció más detalles sobre la identidad del asaltante, que fue finalmente arrestado y está siendo interrogado.

En un vídeo difundido en las redes sociales, se puede ver a una mujer tendida en el suelo bocabajo con una herida en la espalda, mientras que otro hombre aparece sentado con la camisa empapada de sangre, y hay muchas manchas de sangre alrededor de ellos, además de un gran revuelo.

Jerash es uno de los lugares turísticos más visitados de Jordania, y en el complejo histórico existen varios monumentos y restos arqueológicos que datan de la época romana.

Etiquetas:  México, Jordania, Criminalidad, SUCESOS,

  • Quienes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
  • Contacto
PortalPolitico.tv

© 2016 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos


Dirección original: https://www.portalpolitico.tv/internacionales/heridos-3-turistas-mexicanos-y-una-suiza-en-el-sitio-arqueologico-de-jersah-en