Nadal ha disfrutado de unos días de descanso recientemente, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros, en los que ha navegado por aguas de Mallorca con su esposa y amigos, según publicó el propio tenista en redes sociales.
El mallorquín reanudó hace dos días los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca), tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo.
El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon que comenzará el 27 de junio "si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo", según declaró su tío y ex entrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships, que se disputará el próximo fin de semana.
Rafa Nadal contrajo matrimonio en 2019 con Mery "Xisca" Perelló, tras casi 15 años de relación, y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista.