Nadal: "No sé cuándo volveré a jugar"

Rafa Nadal ha admitido este miércoles, tras ser distinguido como hijo adoptivo por el ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar por la ayuda que prestó al municipio en la trágica torrentada de 2018, que desconoce cuándo podrá reaparecer en las pistas de tenis al estar inmerso en el proceso de recuperación de un tratamiento en el pie izquierdo.

Djokovic, Nadal, Federer, Williams y Osaka estarán en el Abierto de tenis de EE.UU.

Las mayores estrellas del tenis, entre ellas el actual número 1 de la ATP, Novak Djokovic, y sus eternos rivales, Rafael Nadal y Roger Federer, participarán en el Abierto de Tenis de EE.UU. de 2021, además de las figuras más destacadas del circuito femenino, como Serena Williams, Ashleigh Barty y Naomi Osaka, según anunciaron este miércoles los organizadores.

Djokovic alcanza el trono de Federer y Nadal

Pocos dudaban de que este domingo era el día en el que Novak Djokovic igualaría las leyendas de Roger Federer y Rafael Nadal y, si quedaba alguna incertidumbre, el serbio, con todos los argumentos ya a favor de ser el mejor de la historia, desarmó al aguerrido y luchador Matteo Berrettini (6-7 (4), 6-4, 6-4 y 6-3) y sumó su sexto Wimbledon, elevando su marca de títulos del Grand Slam hasta los veinte.