El Citroen C4 Cactus "Coche Elle 2015"

El Citroen C4 Cactus no ha pasado desapercibido para los lectores de las revistas Elley Car and Driver. Su diseño novedoso, y su enfoque único en aspectos como el confort y la seguridad le han hecho merecedor del premio “Coche Elle 2015”.

Etiquetas: 

00120555-original.jpeg

Citroen C4 Cactus.

El diseño, las prestaciones y el equipamiento del Citroën C4 Cactus rompen con lo establecido en el segmento de los compactos. Así lo han confirmado las lectoras de una de las principales revistas femeninas, Elle que, junto a los seguidores de Car and Driver lo consideran el vehículo más atractivo del año. El Citroen C4 Cactus, que se produce en la fábrica del Grupo PSA Peugeot Citroen de Madrid, destaca por su carácter rompedor, que plantea una nueva forma de entender el automóvil en la que el diseño, la tecnología y el confort buscan cubrir las necesidades reales de los clientes, todo ello con costes contenidos.

Su estilo está reforzado por la incorporación de los Airbump, una innovación de Citroen, que además de formar parte de su diseño, aporta a la carrocería una protección real contra las agresiones del día a día.

Su interior es todo un despliegue de comodidad. Destacan sus asientos delanteros, cuya estética se inspira en la de los sofás,  el airbag del acompañante en el techo (Tecnología Airbag in Roof), una exclusiva mundial, que ofrece al pasajero más espacio y la guantera “Top Box” para llevar objetos. Además, para más confort puede equipar, de manera opcional y a partir del acabado Feel, un techo panorámico que permite que la luz inunde el habitáculo garantizando al mismo tiempo una alta protección térmica.

El C4 Cactus concentra toda la tecnología útil necesaria para facilitar la vida a bordo del conductor y sus pasajeros. Así, cuenta con una interfaz de conducción 100 por ciento digital, con pantalla táctil de 7 pulgadas, desde la que se pueden controlar las ayudas a la conducción como el limitador-regulador de velocidad programable o la climatización. Por otra parte, para permitir un manejo relajado del coche, este modelo está dotado del sistema Park Assist, que ayuda al conductor a realizar la maniobra de aparcamiento. Además, cuenta con la función Hill Assist para facilitar la salida en pendiente.