Según las clasificaciones internas de Netflix, la serie, protagonizada por Nicola Coughlan y Luke Newton, fue número 1 en 78 países y alcanzó el Top 10 en 92.
"Esto es solo el principio. Con la segunda parte prevista para el 13 de junio, ¿quién sabe hasta dónde llegará esta alhelí?", escribió Netflix en el anuncio.
La plataforma de streaming estrenó la tercera temporada de la serie en dos partes, cuatro capítulos el 16 de mayo y otros cuatro llegarán a la plataforma el 13 de junio.
La trama de esta nueva entrega comienza con Penelope Featherington (Coughlan) renunciando a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de que le oyera hablar de ella despectivamente al final de la pasada temporada.
Ahora, buscará un marido con el que pueda continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas.
Las dos temporadas anteriores de la serie de Shonda Rhimes también se mantuvieron en los primeros números de los rankings de Netflix.
La primera temporada se situó en el cuarto lugar gracias a los 4.5 millones de visitas que obtuvo, mientras que la segunda en el puesto número ocho con 3.3 millones de visualizaciones.