En ese sentido, el funcionario estatal destacó la estrecha coordinación que existe entre los concesionarios y el gobierno del estado, lo que ha permitido generar acuerdos y con ello el avance del Plan de Movilidad Urbana Sustentable.
“Con este tipo de acuerdos transitamos hacia el nuevo esquema bajo el cual funcionará “Vive Bus”; es un sistema que brindará beneficios a todas las partes, pues por un lado los concesionarios contarán con un esquema más eficiente de organización y unidades modernas de última generación.
Mientras por otra parte los ciudadanos tendremos un servicio de transporte urbano, moderno, cómodo y eficiente; a todas luces se trata de un proyecto de ganar – ganar”, señaló Uriarte Zazueta.
Asimismo, los concesionarios reiteraron estar en la mejor disposición de avanzar en la conformación de la empresa integradora, pues ello redundará en mejores condiciones de trabajo y en beneficio directo a la ciudadanía.
Nadie se vera afectado ni económicamente ni laboralmente, reiteró el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Uriarte Zazueta, por ello trabajamos en los consensos entre el área patronal, así como con los trabajadores.