En el caso de Andrés Granier, debe prevalecer la legalidad, la transparencia y el Estado de derecho, afirma senador Romero Hicks

En el caso de presunta corrupción durante la administración del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, debe prevalecer la legalidad, la transparencia y el Estado de derecho, como en cualquier otro, afirmó el senador Juan Carlos Romero Hicks (PAN).

00076553-original.jpeg

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier.

“Hay sombra de duda sobre la actuación de diferentes personas que deberán responder con los debidos procesos legales, pero no se puede prejuzgar, es un caso visible que preocupa”, dijo en presidente de la Comisión de Educación de la cámara alta, quien asistió a San Lázaro a un foro sobre la reforma educativa.

“Quiero ser respetuoso del Estado de derecho y le tocaría en todo caso a la Procuraduría de Tabasco y General de la República (PGR)”, y en su caso, al Poder Judicial del estado, llevar a cabo las investigaciones necesarias, agregó.

El ex gobernador Granier es investigado por presuntos delitos de peculado y lavado de dinero durante su administración y ya han sido detenidos funcionarios de su administración.