Beat se ve obligado a quitar uno de los banners más grandes de la CDMX

A menos de una semana de instalarlo en un rascacielos sobre Avenida Reforma, el impresionante banner se eliminó después de una solicitud obligatoria.

Etiquetas: 

Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, diseñó uno de los banners más grandes en la avenida más icónica de la Ciudad de México. Por medio de una petición oficial, se le pidió a Beat que eliminará el espectacular anuncio, de aproximadamente diez pisos de altura, que se colocó en uno de los rascacielos más nuevos construidos en Avenida Reforma: Torre Cuarzo, donde se encuentran la sede de Beat y el centro de atención para conductores.

Beat creó una campaña de marketing holística, con el objetivo principal de dar una declaración sólida basada en la premisa: "Estamos aquí para quedarnos" con el fin de promover su llegada a la Ciudad de México. Este banner, era parte de una estrategia bien pensada, para ayudar a aumentar el negocio de sus conductores registrados y atraer a potenciales pasajeros.

Desafortunadamente, a Beat se le solicitó quitar dicho banner de Torre Cuarzo y acordaron respetar esta solicitud.

La llegada de la aplicación a la CDMX ha contribuido al panorama de movilidad local al ofrecer los mejores beneficios para los conductores y la tarifa base más baja en el mercado para pasajeros, por lo que continuará su éxito en el país.