Easy Taxi busca que sus conductores sean emprendedores del volante

Al momento de solicitar una carrera, es importante saber que la empresa que nos está prestando el servicio cumple con todos los requisitos de ley para operar en el país sin inconvenientes. Para ello, Easy Taxi, la aplicación que conecta al pasajero con el taxi más cercano a su ubicación, trabaja con choferes legalmente registrados, quienes cuentan con toda su documentación como la identificación oficial del conductor, tarjeta de circulación, póliza del seguro del auto y licencia del conductor.

Etiquetas: 

Jaime Aparicio, director regional de Easy Taxi, señaló que a través de la aplicación se tiene un control sobre los viajes que se realizan, brindando mayor seguridad a pasajeros y taxistas. Además, aseguró que al ser una empresa internacional, se garantiza un respaldo a los usuarios por ser una aplicación sólida y posicionada en toda América Latina.

Tanto en México como en el resto de los países donde opera la empresa, su principal preocupación es contar con una flota de afiliados de alta calidad, comprometidos con brindar un excelente servicio al cliente, además de un traslado diferenciado que ofrece valor agregado a los usuarios. Para ello, cuentan con un sistema de selección riguroso que garantiza un alto nivel de satisfacción de los usuarios cuando abordan un taxi.

En el caso de los taxistas, la seguridad está dada, pues se brinda un seguimiento en tiempo real de los viajes que se concretan. “Es una plataforma sólida de usuarios que conocen a Easy Taxi como una empresa estable y esto refuerza la imagen de los afiliados como taxistas diferentes dentro del gremio, preocupados por mejorar la calidad del servicio. Nuestros conductores son empresarios del volante y se esfuerzan para que su negocio crezca, y así, aumenten sus ingresos a través de la aplicación”, detalló Aparicio.

Easy Taxi espera expandirse a más zonas y cubrir la mayor parte del país para brindar la seguridad y rapidez que lo caracteriza a la mayor cantidad de personas posible. Nuestro objetivo es mejorar la imagen de los taxistas en México y convertirlo en un servicio óptimo, cuyo pilar es la calidad y la satisfacción de pasajeros y choferes. “El objetivo es que los conductores nos vean como una excelente alternativa para incrementar sus ingresos, cumpliendo con todos los requisitos para trabajar sin problemas”, concluyó Aparicio.