Este Día del Padre no regales nada... convencional

Regalar vivencias es la nueva tendencia mundial. Desde manejar un Lotus en una pista de carreras, aventarse de un paracaídas, volar en un planeador, carreras en Go-Karts o aventarse en una Tirolesa, son vivencias intensas y enriquecedoras que un papá puede valorar y  atesorar para toda la vida.

00075085-original.jpeg

Regalar vivencias es la nueva tendencia mundial, según la empresa mexicana eXperimenta.

La empresa mexicana eXperimenta ofrece vivencias únicas para cualquier persona, desde individuales o en pareja, familiares o grupales; ofrece más de 750 experiencias acordes a cualquier gusto y personalidad, por horas o días, fines de semana, muy movidas o relajantes, en las que garantizan experiencias inigualables.

“Es momento de darle a nuestro Papá un regalo muy original y divertido; y por qué no, incluso hacer realidad el sueño de toda su vida como manejar un auto deportivo de lujo, los tiempos cambian y creo que ya les hemos regalado durante años suficientes camisas y corbatas que no siempre les gustan”, comentó Marco Juárez, Gerente Comercial en eXperimenta.

Mucha gente se quiebra la cabeza, pensando qué regalar, algo que refleje el aprecio, el cariño y agradecimiento hacia su Papá; y por falta de tiempo u otros factores terminan comprando cualquier cosa de último momento, cayendo en opciones convencionales poco atractivas, o sin diferenciación con cualquier otra fecha, regalando prendas que no les quedan, no les gustan o que ya tienen repetidas en exceso.

“Los Papás de hoy, disfrutan y aprecian estas experiencias como un regalo poco convencional, en las que puedan reservar y disfrutar prácticamente cuándo ellos  quieran su experiencia y adicional a ello que cuenten con todos los detalles necesarios para vivirlas, si a eso le sumas que ya hay  empresas como eXperimenta que los llevan de la mano en el proceso y no los limitan para disfrutarlas  ya sea  solos,  en pareja o incluso  en familia,  se convierte en un regalo muy completo” comentó Marco Juárez.

Para tener una idea de las vivencias, los kits temáticos de eXperimenta van desde lo extremo como descarga de aventura, reto extremo y aventura máxima, a lo relajante como pequeño placer, spa clásico o una sorpresa de sabores, incluso de viaje y placer como escape pintoresco, escape mágico y escape de ensueño.

Mucho tiempo ha pasado, los gustos y modas han cambiado, desde que el presidente estadounidense Lyndon Jhonson instituyó el día del padre en 1966, fecha que México y otros países adoptaron para celebrar el tercer domingo de junio.

Tradicionalmente se comparte una comida o cena. “Si bien es una actividad muy “padre”, está más enfocada a la convivencia familiar; creemos que es momento de darle a nuestro Papá algo muy personal, un regalo nada convencional y único; vivencias que el Papá realmente valora y queda agradecido toda la vida.

Los invitamos a conocer www.experimenta.com.mx, o llamar al 5292-5707 en el DF o desde el interior al 01 800 REGALAR (7342527) en el que con una llamada serás guiado por un experiólogo que te ayudará a elegir la mejor opción para tu Papá, de acuerdo a su personalidad, gustos y aficiones para este 16 de junio.