Samsung México es patrocinador oficial de NFL México

Samsung Electronics México y la oficina local de NFL en el país, anunciaron este viernes el acuerdo oficial que convierte a la empresa surcoreana en Patrocinador Oficial de electrónicos de consumo de la Liga en México.

Etiquetas: 

Samsung Electronics México se consolida como un socio comercial de NFL México para promover el futbol americano entre la afición mexicana a través de sus productos, los cuales son líderes indiscutibles en su segmento, y puedan acercar a los seguidores de la Liga, a sus jugadores y equipos preferidos.

“Es un honor para nosotros contar con aliados con la calidad y prestigio de la talla de Samsung, una empresa que se ha destacado por su innovación en tecnología y que es reconocida a nivel mundial. Indudablemente, los aficionados podrán disfrutar los partidos de la NFL con extraordinaria calidad”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

Por su parte José Luis de la Vega, vicepresidente de Mercadotecnia de Samsung Electronics México indicó “En Samsung Electronics México nos congratulamos por este logro, ya que convertirnos en un representante oficial de una de las entidades deportivas más importantes a nivel mundial, simboliza para nosotros un potencial increíble”

“En México, cada vez más mujeres y hombres de todas las edades manifiestan su interés en esta disciplina, así lo demuestra el fortalecimiento de sus diferentes ligas y equipos, por ello, en Samsung buscamos apoyar este desarrollo, motivando a todos aficionados para conocer y seguir el futbol americano, al tiempo que acercamos la emoción de este deporte al público mexicano”.

Con esta alianza, Samsung Electronics México se posiciona como el principal promotor deportivo en México y uno de los más destacados en el mundo.