No vamos a dejar que gobierne al garete y sin apoyo”, subrayó Paredes Rangel durante una gira por el municipio Guerrero Negro, en donde presumió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único que postuló a un candidato que representa a las nuevas generaciones.
Aseguró que la juventud del candidato por la coalición Unidos por Baja California Sur, que conforman el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), estará acompañada con la experiencia y la decisión de “un gran equipo de priistas”.
En el acto, la también diputada federal resaltó la fortaleza con la que llega su partido a la contienda del domingo 6 de febrero, pues tiene “una racha ganadora” que se reflejó en 2010 cuando ganó todos los municipios de Baja California.
Ante ello cuestionó “¿por qué no vamos a ganar en Baja California Sur?” y llamó a los habitantes del estado a votar por el tricolor.
De igual forma dijo que el municipio Guerrero Negro requiere consolidar las actividades industriales y diversificar la producción de la región, situación similar a la que se vive en el estado.