Pachuca contrata seguridad para sus jugadores

La directiva de los Tuzos confirmó la noticia luego que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), informó que el asesino del masajista del cuadro local Ramón Estrella Salazar, lo realizó el jefe de antisecuestros de la Secretaria de Seguridad Pública.

Cabe recordar que el pasado 10 de septiembre, Estrella Salazar fue asesinado en el estacionamiento de un restaurante al sur de la ciudad, luego que había acudido a comer con su familia, ese día Aarón Hernández Andrade, jefe de antisecuestros, privo de la vida de tres disparos al masajista sin aparente motivo.

Apenas el 16 de septiembre, la PGHJ ofreció una recompensa de 50 mil pesos para quien proporcione información para dar con el paradero de Hernández Andrade, quien logró huir, al igual que otro jefe policíaco y un subdirector de la Policía Ministerial que se encontraban ese día con el homicida.

Ante los lamentables hechos, la Promotora del Club decidió contratar los servicios de una empresa especializada en seguridad, para evitar cualquier hecho que ponga en riesgo a los jugadores y cuerpo técnico durante sus encuentros por la república mexicana.

Los servicios se dijo, es para evitar un secuestro o agresión en contra de cualquier jugador o integrante del cuerpo técnico, quienes cada 15 días tienen que desplazarse por varias plazas de México, para enfrentar a sus rivales en turno.

En tanto Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca, sostuvo que recientemente el gobernador de Hidalgo Miguel Osorio Chong, tuvo una reunión con ellos, en la cual les pidió tener confianza, además de comprometer que el homicidio no quedará impune.