Nuevo Jeep Gladiator, el innovador pick-up que combina tradición y futuro

En el año de su 80 aniversario, la marca Jeep presenta en Europa el nuevo Gladiator, el pick-up con un estilo de vida destacado , una gran versatilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de movilidad y libertad.

Etiquetas: 

Como pick-up todoterreno exclusivo, el nuevo modelo permite a los clientes destacar en el día a día y vivir cada momento al máximo. Con Jeep Gladiator, es fácil superar cualquier obstáculo y divertirse, sin renuncias ni compromisos. Aquí es donde reside su singularidad en el segmento: conservación de la capacidad de satisfacer las necesidades prácticas de transporte de cargas y se adapta perfectamente al tiempo libre y las actividades diarias gracias a su gran versatilidad.

El nuevo Gladiator también marca un importante regreso de Jeep al segmento pick-up después de casi 30 años desde el lanzamiento del último modelo Jeep con credenciales «truck» y caja, el Comanche, que estuvo en producción de 1986 a 1992.

Esto permite que el Gladiator se adapte perfectamente al legado de Jeep, al hacer hincapié en la importante tradición de la marca arraigada en el lejano 1947, cuando Willys Overland presentó una camioneta de una tonelada con tracción en las cuatro ruedas basada en el modelo CJ-2A.

A este primer pick-up le siguieron durante casi medio siglo varios modelos, todos con características comunes y producidos para ser robustos, versátiles y fiables. Cabe destacar el FC-150/170 (1957-1965), el Jeep Gladiator / Serie J (1963-1987), el CJ-8 Scrambler (1981-1985) y el Jeep Comanche (1986-1992).