Protesta Olvera como candidato del PRI a gubernatura de Hidalgo

Al tomar protesta a Francisco Olvera como candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, la presidenta nacional de ese instituto político, Beatriz Paredes, dijo que en el estado hay unidad, partido y una alianza estratégica a partir de principios, programas e ideales.

00011942-original.jpeg

Francisco Olvera.

La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró ante más de 10 mil priístas que van a ganar en Hidalgo, porque el partido tricolor es la fuerza mejor organizada en el estado, ha dado buenas cuentas en las elecciones precedentes y ha hecho un esfuerzo de grandeza y generosidad.

Ante la presencia del gobernador de Hidalgo, Miguel Osorioi Chong, de Enrique Peña Nieto del Estado de México y de otros 7 gobernadores que acudieron a la plaza de toros de Pachuca, la dirigente priísta insistió que su partido va a ganar porque "nos avala una tarea de gobierno constructor, que ha transformado el rostro de Pachuca capital y que tiene obras esparcidas a lo largo y ancho de la entidad".

Paredes Rangel dijo que hay confianza en el priísmo de Hidalgo y certeza en su trabajo y en su responsabilidad, aunque "sabemos que nos han querido deslumbrar con fuegos de artificio, que ustedes saben que truenan mucho y luego se desaparecen".

Reiteró que en Hidalgo hay certeza, fortaleza, consistencia y también unidad, además de una alianza estratégica con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), a partir de principios de programas e ideales.

En su oportunidad, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Francisco Olvera, anunció que el próximo miércoles iniciara su campaña de proselitismo por los 84 municipios de Hidalgo, la cual durará 50 días y estará basada en la cercanía con la gente.

Frente a miles de simpatizantes y militantes priístas que asistieron a la plaza de toros "Vicente Segura" de Pachuca, Olvera dio a conocer que la víspera registró su candidatura por la alianza "Unidos contigo" a la gubernatura del estado, la cual conforman el PRI, PVEM y Panal.

Señaló que el principal desafió es el de mantener la paz social y el crecimiento en el estado, a lo cual se comprometió en caso de que lo favorezca el voto ciudadano el próximo 4 de julio.

Más adelante, resaltó que no sólo se trata de ganar las próximas elecciones en el estado, sino dar certeza en Hidalgo a las siguientes generaciones, y para ello es necesario consolidar el desarrollo en la entidad.

Olvera Ruiz dijo que estará abierto a todas la corrientes, opiniones y será respetuoso de las diferencias, al tiempo que afirmó que un gobierno que no puede responder a la confianza de la gente, no sirve.