El PRI tiene las mejores propuestas, candidatos y organización para ganar: César Camacho

Ante el reto electoral no sólo vamos a competir con buenos candidatos sino con una gran organización, con propuestas inteligentes y con el corazón por delante. Los priistas somos capaces de  transformar a México para mejorar la educación, la economía, generar empleo y más oportunidades para todos, por eso vamos a ganar el 7 de julio, destacó el presidente nacional del PRI, César Camacho.

Al participar junto con los candidatos  a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Carlos Montiel, y a diputaciones locales de la coalición “Todos Somos Tamaulipas, en la “Caminata por Nuevo Laredo” que congregó a más de 25 mil personas, el líder del tricolor señaló que en el PRI “queremos que gane un proyecto”.

Luego de manifestar su convencimiento de que el  próximo presidente municipal de Nuevo Laredo, será Carlos Montiel, “porque es un hombre sensible y que ofrece un gobierno cercano a la gente”, César Camacho remarcó que tanto Montiel como los candidatos a las diputaciones locales, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez – representantes de mujeres y hombres jóvenes- son  la mejor opción para construir  un mejor Nuevo Laredo, municipio que tiene la aduana más importante de América Latina, por la que pasa cuando menos la tercera parte de las importaciones y exportaciones; “ya es tiempo de que buena parte de ese dinero se quede en esta ciudad para la gente que se lo merece”.

Acompañado por el presidente del PRI de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo y el delegado general del CEN, José Parcero López, el dirigente nacional puntualizó que las nuevas circunstancias del país son aptas para un crecimiento más parejo.

El presidente del PRI dijo que en Tamaulipas como en las 13 entidades más donde habrá elecciones, el partido quiere ser depositario de la confianza de los electores, convertida en votos y a cambio, los candidatos que logren la victoria el 7 de julio, ofrecen dar resultados. “Los dirigentes, las autoridades y los políticos a ningún lado llegamos, sin el apoyo y el respaldo de la ciudadanía y la militancia”, expresó.

César Camacho dijo que los candidatos del PRI refrendan su alianza con Enrique Peña Nieto para transformar a México y que desde su actividad pública, una vez que obtengan el triunfo este 7 de julio, habrán de caminar al lado de quien hoy se ha convertido en el líder de los mexicanos.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de la “coalición Todos Somos Tamaulipas”, Carlos Montiel, dijo: “Soy un hombre de palabra, de compromisos y de resultados, con propuestas viables para hacer de ésta una mejor ciudad”.

Al referirse a la “Caminata por Nuevo Laredo” el aspirante priista dijo que la marcha es la respuesta a una exigencia ciudadana, a la necesidad de hacer equipo; “aquí está la niñez, la juventud, las mujeres y hombres que desean una ciudad segura, con más empleo y mejores servicios”, afirmó.