KPMG fortalece servicios de impuestos en Chihuahua y cambia de domicilio

En respuesta a la demanda que el equipo de KPMG en México ha tenido al norte del país en los últimos años, la oficina de KPMG en el Estado de Chihuahua refuerza sus servicios de impuestos con la integración de la empresa RBP&C Asesoría Fiscal Empresarial y además, cambia de domicilio  a unas instalaciones más amplias, modernas y funcionales.

Etiquetas: 

La fusión permitirá continuar ofreciendo una atención de alta calidad a sus clientes y las nuevas oficinas permitirán a sus colaboradores contar con áreas de trabajo confortables para atender adecuadamente a sus clientes y amigos.

Luis Carlos Ramírez, Socio de KPMG a Cargo de la oficina de Chihuahua, comentó: “El robustecer al equipo de KPMG con la integración de RBP&C Asesoría Fiscal Empresarial permitirá ofrecer a los clientes una asesoría de negocios amplia y de alta calidad para coadyuvar el crecimiento de la comunidad en la ciudad de Chihuahua y la región. Permitiendo así, un mayor relacionamiento en el mercado, mayores expectativas e integración de servicios como: Precios de Transferencia y Seguridad Social”.

De acuerdo a la Secretaría de Economía del estado de Chihuahua, el Producto Interno Bruto (PIB) en la entidad es de $371,000 millones de pesos. Esta perspectiva económica es un impulsor para invertir en una firma local con el fin de un mejor posicionamiento en el mercado. José Leal, Socio la Práctica de Auditoría de KPMG en Chihuahua, consideró que “esta unión permitirá la consolidación del equipo como los líderes en asesoría fiscal y contable en nuestra comunidad y fortalecerá las capacidades profesionales de todos los que colaboramos en ambas firmas”.

Tan sólo en 2011, el monto de inversión del estado, caracterizado por su desempeño en la industria manufacturera de exportación, sumó $905.83 millones de dólares, según datos de la dependencia. “Después del análisis que realizamos de la empresa RBP&C, sus objetivos y metas se alineaban al crecimiento que nosotros estábamos buscando; nos decidimos por la mejor opción en el mercado, que nos representara un apoyo sólido en nuestro crecimiento”, apuntó José Leal.

Los beneficios que se obtendrán como resultado de la integración son:

·         Aceleramiento del proceso de crecimiento

·         Mejora del nivel de relacionamiento con el sector industrial de Chihuahua

·         Mayor presencia en el mercado

·         Integración de equipo de profesionales al servicio de la comunidad de negocio

KPMG se diferencia de la competencia por “el liderazgo que tiene en la asesoría a diferentes tipos de empresas de diversas sectores, por sus programas y soluciones innovadoras, y de la misma manera, por la alineación a las mejores prácticas de la industria, para las necesidades específicas de sus clientes”, resaltó José Leal.

“Otra de las estrategias de KPMG es corresponder al crecimiento ofreciendo instalaciones modernas y funcionales con el propósito que nuestra gente cuente con áreas de trabajo confortables, así como para atender adecuadamente a nuestros clientes y amigos” comentó Leal.

Con la integración de RBP&C y sus nuevas oficinas, KPMG seguirá cerca de sus clientes en la zona norte del país, donde la Firma multidisciplinaria que provee servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría pone a su disposición la experiencia, la capacidad de servicio y el compromiso con la calidad que la representa.