Asiste gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila a bienvenida de CITEK Forum

La tarde de este miércoles CITEK Forum, organizado por Centro Fox y UST Global, ofreció un coctel de bienvenida al cual más de 300 participantes del foro de negocios acudieron. Dicho coctel tuvo como invitado de honor el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, quién acompañó a Vicente Fox Quesada, presidente de Centro Fox; y a su esposa Marta Sahagún.

Innovación, educación y relacionamiento para alcanzar el máximo potencial como país: Vicente Fox

“Evadir la importancia de prepararnos mejor como sociedad y como país, sería irresponsable”, afirmó Vicente Fox Quesada al encabezar el día de hoy la primera reunión de evaluación de CITEK Forum 2015. Por segundo año consecutivo Centro Fox, organiza CITEK Forum 2015 que congregará a líderes y figuras importantes del sector automotriz, aeroespacial, energético y en tecnologías de la información. También en él participarán destacados actores y expertos del sector financiero y bancario del país.

Lamenta Dolores Padierna declaraciones de Fox sobre la creación de un fondo para inversionistas en materia petrolera

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado, Dolores Padierna Luna, lamentó las recientes declaraciones del ex presidente Vicente Fox sobre la creación de un fondo de 500 millones de dólares aportado por inversionistas de todo el mundo para participar en la industria petrolera mexicana derivado de la Reforma Energética. “Muy a su manera presumió una recaudación vaga donde en forma sencilla servirá para financiar a quien quiera invertir en petróleo en México”.