Toyota Yaris: Nueva versión de altas prestaciones

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se celebrará en Palexpo entre el 9 y el 19 de marzo, Toyota revelará un nuevo Toyota Yaris de altas prestaciones. Esta nueva versión deportiva, que se expondrá en Ginebra junto al Yaris WRC que se estrenará en el Rally de Montecarlo -- 19-22 de enero -- , ilustrará el dinamismo de la nueva gama Yaris.

La posición híbrida

El Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los "Top 5" del calendario mundial, ha abiertos las puertas, la pasada semana, con una gran variedad propuestas en todos los segmentos del mercado, pero con una posición clara en todos ellos a favor de utilizar de forma inmediata las tecnologías híbridas.

Ginebra calienta el mercado

La proximidad del Salón del Automóvil de Ginebra está calentando el mercado de las novedades, al que están acudiendo todas las marcas para intentar subir la temperaturas de la estadística de ventas, con bajo tono europeo en el comienzo del año. Así, Mercedes-Benz, una marca que se ha marcado como objetivo un fuerte crecimiento en todo el mundo en los próximos años, tratará de recuperar el liderazgo de las berlinas medias de negocios con una profunda remodelación de la Clase E, presentada en Barcelona a los medios de comunicación internacionales.

Schwarzenegger defiende en el Salón de Ginebra los vehículos ecológicos

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger hizo hoy una encendida defensa de los vehículos ecológicos y se mostró convencido de que en un par de décadas los coches híbridos, eléctricos y de combustible biológico estarán muy presentes en ciudades y carreteras de todo el mundo.