Procter & Gamble modifica los envases para hacer 230 millones de botellas al año de plástico reciclado

Procter & Gamble (P&G) Cuidado de la Ropa anunció una nueva iniciativa medioambiental por la que  introducirá 230 millones de botellas de marcas emblemáticas como Ariel, Dash, Lenor y Unstoppables de “Reciclados Post Consumo (PCR) que es envasado reciclado. Representa la cuarta acción medio ambiental en un periodo de tan sólo diez y ocho meses,* el anuncio de hoy es una continuación en la ruta de P&G Cuidado de la Ropa hacia una mayor sostenibilidad ambiental.

Nombran a Marcio Andreazzi como presidente y director General de P&G México

Procter & Gamble (P&G), designó a Marcio Andreazzi como nuevo Presidente y Director General de P&G México, quien a partir del 1° de enero de 2015 se encargará de asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, orientados a mejorar la vida diaria de sus consumidores a través de sus más de 60 marcas de calidad y valor superior a nivel global.

P&G entrega el litro de agua potable número 7,000 millones en un esfuerzo global por salvar una vida cada hora en el 2020

Procter and Gamble (P&G) ha anunciado que su programa sin fines de lucro Agua Limpia para los Niños (Children’s Safe Drinking Water, CSDW) le ha entregado a una familia en Brasil el litro de agua potable número 7 mil millones, como parte del compromiso de P&G con la Iniciativa Global Clinton (Clinton Global Initiative, CGI) de salvar una vida cada hora para el año 2020.

Procter & Gamble y Hábitat para la Humanidad anuncian la alianza más grande a nivel global

Procter & Gamble y Hábitat para la Humanidad anunciaron una alianza para financiar la construcción, reparación y limpieza de hogares en 12 países alrededor del mundo. Este compromiso involucra a cerca de 3,000 empleados participando voluntariamente en más de 30 proyectos durante el año 2013. Para Hábitat para la Humanidad esto representa el más alto nivel de involucramiento visto en un solo año.

Reconoce Fondo Unido México a P&G por la contribución a sus programas de Responsabilidad Social

Procter & Gamble (P&G) México, compañía que cuenta con uno de los más grandes portafolios de marcas para el cuidado personal y del hogar, ha sido reconocida durante la Asamblea Anual 2013 de Fondo Unido México, la institución de asistencia privada más grande a nivel global, por su valiosa contribución al desarrollo y bienestar sostenible de las comunidades más necesitadas del país.

Chelsea Clinton entregó en Myanmar el 6 mil millonésimo litro del programa de Agua Limpia de Procter & Gamble

Procter & Gamble (P&G) anunció hoy que hizo entrega del 6 mil millonésimo litro de agua limpia, como parte de su compromiso con la Clinton Global Initiative (CGI) de salvar una vida por hora para el año 2020. Este compromiso, realizado en 2010 en la Reunión Anual de CGI, implica llegar a entregar 2 mil millones de litros de agua por año para esa fecha. Hasta ahora, se estima que el agua limpia provista por P&G ha salvado 32,000 vidas y prevenido 250 millones de días de enfermedades diarreicas en 71 países, incluyendo a México.

P&G México refuerza su compromiso con el planeta y las comunidadesP&G México refuerza su compromiso con el planeta y las comunidades

Procter & Gamble (P&G), refuerza de forma tangible su compromiso con el planeta, al asegurar que su visión a largo plazo es contar con plantas alimentadas por energía renovable y productos elaborados a partir de materiales reciclados, tomando los desperdicios como una oportunidad para contribuir al objetivo global de la compañía que es: lograr Cero Residuos de fabricación.

P&G México: 65 Años Contigo Ofreciéndote Productos Superiores

Procter & Gamble (P&G), la compañía más grande de productos de consumo en el mundo, convertirá a México en su capital por 4 días, al llevar a cabo el “P&G Experience 2013”, un evento sin precedentes donde mostrará su legado en innovación y productos superiores a través de los 65 años de historia en nuestro país y 175 años a nivel  mundial.