Absolutexperience propone vídeollamadas para que los niños hablen con Papá Noel o los Reyes Magos

Estas Navidades van a ser unas fechas diferentes por muchos motivos debido a la pandemia mundial. El calor humano, la cercanía y la vida social en general, son las principales relaciones que se están restringiendo. Y en especial, los más pequeños de la casa son los que más pueden notar dichos cambio, por ello, el objetivo es que puedan disfrutar de los personajes más mágicos del año de una forma segura y divertida.

Evita regalar mascotas este Día de Reyes

Cada año son abandonados cientos de animales que son regalados en Día de Reyes, por ello es importante que este 6 de enero antes de regalar una mascota a los pequeños se analice si se está dispuesto a cuidarla, y de ser así es mejor pensar en adoptar una en vez de comprarla.

Consejos para cuidar el bolsillo de los Reyes Magos

En unos cuantos días, los Reyes Magos llegarán a los hogares mexicanos, por lo que miles de establecimientos se preparan para recibirlos con ofertas y promociones, pero lo más importante es tomar algunas precauciones para no desequilibrar las finanzas familiares, de acuerdo con Provident.

Se mantiene romería por Reyes Magos en la Cuauhtémoc

Aproximadamente 400 puestos de souvenirs, antojitos, juegos mecánicos, entre otros, se encuentran instalados en las inmediaciones del edificio sede de la alcaldía Cuauhtémoc, con motivo de la romería por Reyes Magos, además que en esta demarcación se reanudaron las actividades administrativas.