Gobernador mexicano denunciará “narcoelección” ante ONU, CIDH y EE.UU.

El gobernador del estado mexicano de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció este jueves que denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el Gobierno de Estados Unidos, la presunta participación de bandas del narcotráfico en la elección del pasado 6 de junio, en estados del oeste de México.

Más allá de ideologías está en juego el futuro del país, coinciden Meade y Aureoles

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió esta mañana con el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, y con el empresario Francisco Medina, quienes coincidieron que más allá de ideologías está en juego el futuro de la nación.

Inicia construcción del Centro Ecoturístico de la presa El Bosque en Michoacán

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción del Centro Ecoturístico de la presa El Bosque ciclovía primera etapa, en el ejido Lindavista en el municipio de Zitácuaro. Tendrá una inversión total de 39 millones 600 mil pesos; con lo que se buscará potencializar como destino turístico el oriente michoacano.

Se reúnen Silvano Aureoles y Aurelio Nuño para evaluar avance de la Reforma Educativa

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, evaluó con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, los programas que se presentarán este año en la implementación de la Reforma Educativa, y en especial el Plan Escuela al Centro y el relacionado con el mejoramiento de la infraestructura educativa en ese estado.

Ampliar a 40% cobertura de educación superior en Michoacán, reto en seis años: Silvano Aureoles

Al ratificar su compromiso de poner todo lo que esté a su alcance para contar con una educación pública de calidad, de excelencia, evaluable, responsable y accesible a todas y todos los jóvenes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, conminó al subsecretario de Educación Superior de la SEP, Salvador Jara Guerrero y a los rectores de las diferentes universidades, a asumir el reto de en seis años, lograr una cobertura mayor al 40 por ciento en educación superior en la entidad.