Dodge Challenger, Chrysler Pacifica y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio reciben los máximos honores en Texas

La Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés) reconoció a Dodge Challenger como "Auto de Texas", el premio más importante que se entrega durante el tradicional Auto Roundup que se celebra en el estado de la estrella solitaria. Chrysler Pacifica y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio encabezaron sus categorías.

Presentan la nueva Chrysler Pacifica Limited 2018

La marca Chrysler presenta una nueva versión en la oferta de la multipremiada Pacifica para el mercado mexicano: la nueva Chrysler Pacifica Limited. Como los creadores del segmento de Minivan, Chrysler continúa ofreciendo innovación y tecnología en un modelo que porta todo el diseño, la calidad y la seguridad que ha caracterizado a Pacifica desde su lanzamiento.

Profeco informa sobre llamado a revisión de las marcas Jeep, Ram, Dodge y Chrysler

FCA México representando las marcas Dodge, Ram, Chysler y Jeep, en coordinación con la Profeco, comunica de la ampliación de la Acción Preventiva de Servicio que efectúa destinado para diversos vehículos que fueron ensamblados con infladores de bolsas de aire frontales del lado del conductor y/o pasajero producidos por la empresa Takata, en virtud de que la exposición del vehículo a condiciones de humedad absoluta, podría incrementar la presión de inflado de la bolsa de aire del conductor y/o pasajero, aumentando la probabilidad de fragmentación de los componentes de la bolsa de aire en caso de una colisión que amerite su despliegue, lo que pudiera ocasionar daños o lesiones a los ocupantes.

Chrysler presenta la Pacifica con acceso para sillas de ruedas

La marca Chrysler y BraunAbility han unido sus fuerzas para diseñar la minivan Chrysler Pacifica con acceso para sillas de ruedas, que ofrece a sus usuarios la calidad de la empresa líder en la fabricación de este tipo de sistemas, junto a la funcionalidad y el diseño audaz de la minivan más premiada del año en su segmento. El vehículo será presentado en el Autoshow de Chicago 2017.