Más de 15 mil personas damnificadas, deja sismo del 7S, informó gobierno de Guerrero

El gobierno de Guerrero dio a conocer este domingo los resultados de las primeras evaluaciones de las afectaciones por el sismo del pasado martes 7 de septiembre con magnitud 7.1, en el que resultaron más de 15 mil damnificados, al menos 7 mil 800 viviendas con diversos daños en 40 de los 81 municipios del estado, así como tres personas fallecidas.

Finaliza demolición de dos inmuebles más en la Delegación Cuauhtémoc

Concluyó la demolición de los inmuebles ubicados en la calle Ámsterdam 107, en la colonia Hipódromo, y la de Privada de Soto 108-110, en la colonia Guerrero, ambos en la delegación Cuauhtémoc.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSE) informa que, con relación a la edificación de Ámsterdam, se demolió la planta baja, los muros de primer nivel, así como algunas losas colapsadas.

Fijan plazo a delegación Tlalpan para dar datos del Rébsamen y Tec de Monterrey

La delegación Tlalpan tiene 10 días, a partir de hoy, para entregar información del Colegio Enrique Rébsamen, Plaza Galerías Coapa, tienda Walmart y del Tecnológico de Monterrey, que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado y donde hubo muertos, afirmó el comisionado ciudadano del Infodf, Luis Fernando Sánchez Nava.