Las cuatro reglas del invierno de un híbrido enchufable

Con la llegada del invierno, en muchos lugares amanecen por debajo de 0 grados es de lo más habitual. Sabemos cómo afecta el frío a nuestros vehículos generalmente, pero ¿cómo repercute en los coches híbridos enchufables? Estos son cuatro consejos para sacar el máximo rendimiento de nuestro vehículo este invierno.

Los inviernos en Moscú ya no son lo que eran

Los inviernos rusos ya no son lo que eran, al menos en Moscú. La capital rusa vive estos días el mes de diciembre más caluroso de la historia. Y no sólo es que las temperaturas no bajen de cero, sino que no hay ni rastro del tradicional manto de nieve que cubre habitualmente sus aceras y parques en esta época del año.

Invierno seco provocaría primera contingencia ambiental a finales de mes

El Valle de México está entrando a una fase de estabilidad atmosférica, es decir, una condición que favorece la acumulación de contaminantes, por lo que entre la última semana de febrero y la primera de marzo se podría registrar la primera contingencia ambiental, informó Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).