A partir de 2025: acero "verde" para Mercedes-Benz

Mercedes-Benz AG es el primer fabricante de automóviles en adquirir una participación accionaria en la empresa sueca H2 Green Steel (H2GS) como una forma de introducir acero libre de CO₂ en la producción en serie. Junto con sus proveedores de acero, la empresa está reestructurando su cadena de suministro para centrarse en la prevención y reducción de las emisiones de CO₂ en lugar de la compensación.

MercedesTrophy 2021

Mercedes-Benz México celebra la 18ª edición del MercedesTrophy, uno de los más esperados torneos por invitación de este deporte en nuestro país.

Reapertura del Museo Mercedes-Benz al público

A partir del 1 de junio de 2021, el equipo del Museo Mercedes-Benz volverá a recibir visitantes en su exposición permanente. Contará con dos nuevas exposiciones sin costo de entrada: Una presentación especial de la Fórmula 1, misma que estaba programada para finales del 2020, y la exposición especial “El futuro de la movilidad”.

Cambiemos la imagen con She’s Mercedes

A través de la plataforma She’s Mercedes, buscan un cambio para mejorar la imagen y la representatividad de las mujeres en entornos digitales. Mercedes-Benz encontró un problema: al buscar en internet “mujeres y autos” han dado con resultados que sólo cosifican y muestran a mujeres hipersexualizadas al lado de autos.