Pueblos Mágicos de Michoacán se suman a la estrategia "Rutas Mágicas de Color"

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que en el marco de la estrategia Rutas Mágicas de Color, se rehabilitan las fachadas en la arquitectura urbana de ocho Pueblos Mágicos de Michoacán: Angangueo, Jiquilpan, Paracho, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpujahua y Tzintzuntzan.

Autoridades de México y España celebran la presencia de los Pueblos Mágicos en Barcelona

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el embajador de México en España, Excmo. Quirino Ordaz Coppel, participaron en la cena de inauguración previa al Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, organizada por el Gobierno del Estado de Hidalgo, encabezado por Omar Fayad Meneses.

Urgente rescatar el turismo: PRI

En el marco del Día Mundial del Turismo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) propone el rescate a ese sector, para que nuestro país se reactive como destino turístico del mundo, al destacar que en México, la industria turística es uno de los sectores que genera mayor riqueza, pero es el que menos apoyo ha recibido durante el actual gobierno federal.

Presenta Miguel Torruco la Cruzada Nacional por la Digitalización Turística en Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, presidió hoy el lanzamiento de la Cruzada Nacional por la Digitalización Turística en Pueblos Mágicos, donde afirmó que este proceso responde a la necesidad de hacer posible el uso y desarrollo incluyente de las tecnologías de la información y comunicación, mediante su incorporación a la vida cotidiana y productiva de los establecimientos turísticos y cerrar con ello la brecha a las necesidades de acceso a la cultura digital.

Anuncia Secretaría de Turismo once nuevos Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, presidió esta mañana la ceremonia en que la se anunció el nombramiento de once nuevos Pueblos Mágicos, los primeros de la presente administración federal, con lo cual ya suman 132 las localidades del país que ostentan esta denominación.

Realizan reunión de trabajo con autoridades de pueblos mágicos con vocación turística del Edoméx

La Secretaria de Turismo, Aurora González Ledezma, se reunió con Presidentes Municipales y representantes de Pueblos Mágicos, Pueblos con Encanto y municipios que tienen vocación turística de la entidad, con la finalidad de darles a conocer las estrategias y acciones que las distintas áreas de la dependencia a su cargo están realizando con el propósito de fortalecer el sector turístico.