Quartararo no puede con la "Ofensiva Ducati"

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) no pudo hacer nada frente a la "Ofensiva Ducati" en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, liderada en MotoGP por un poco habitual Luca Marini, por delante de Jorge Martín y Jack Miller.

Bastianini no sorprende, Repsol Honda y Suzuki están; Yamaha y Ducati sufren

El italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP21) no sorprendió a casi nadie con su victoria en Lusail, pues ya había sido el más rápido en los entrenamientos de pretemporada en Sepang (Malasia) y también destacó en Mandalika (Indonesia), como tampoco el buen rendimiento general tanto de los pilotos de Repsol Honda, Pol Espargaró y Marc Márquez, como por los de Suzuki, Joan Mir y Alex Rins.

Bagnaia único escollo de Quartararo para ser campeón

El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21) es ya el único escollo para que el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) se convierta por primera vez en campeón del mundo de MotoGP, objetivo que podría cumplir este mismo fin de semana en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático, escenario del Gran Premio de Emilia Romaña, decimosexta prueba puntuable del mundial de la especialidad.

Mir tiene en pilotos Ducati y KTM buenos aliados para "cazar" a Quartararo

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR), que acabó segundo el Gran Premio de Estiria de MotoGP tras el también español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP21), podría tener en los pilotos de Ducati y KTM unos aliados inesperados para intentar "cazar" al líder del mundial, el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), a partir de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Austria de MotoGP en el circuito Red Bull de Spielberg.

Bagnaia llega como líder, pero puede ganar cualquiera

El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21) llega como líder al Gran Premio de Francia de MotoGP que este fin de semana se disputa en el circuito de Le Mans, en donde el pasado año ya ganaron de la mano del italiano Danilo Petrucci, aunque en una carrera que se disputó en el mes de octubre en lugar de en mayo y la meteorología fue un factor determinante en el desarrollo de aquella contienda.

Miller mejor que Nakagami por menos de una décima de segundo

El australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP20) acabó siendo el más rápido de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP en el circuito "Ricardo Tormo" por menos de una décima de segundo respecto al japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V), que había sido el más rápido en la sesión matinal.

La Ducati Scrambler conmociona la Red de Redes

El mundo Ducati Scrambler ha generado un enorme interés entre los aficionados. El martes 30 de Septiembre, fecha en la que se presentó oficialmente la nueva marca de Ducati en Intermot, los fans lograron colapsar la página oficial www.scramblerducati.com . La web estuvo caída unos minutos hasta que se logró restablecer el servicio, permitiendo a los miles de apasionados disfrutar y conocer a fondo las cuatro versiones de la Ducati Scrambler que se desvelaron en el salón de Colonia.