La farándula

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, esperamos mejor Torneo MX con mucho espectáculo ¡áaaaaaaaanimo muchachos!

La farándula

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manitos!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, y bueno… más que nada manitos y manitas bien por el América remontó, felicidades a todos los americanistas esa porra si se oyó. Y a los cementeros están de pena ajena, lamentable para sus seguidores; y con éste campeonato suma 11 igual que el Guadalajara, ora si se va a poner bueno el asunto.

Nueva justicia en México

En el marco del nuevo sistema de justicia penal acusatorio, en Michoacán camina muy lento el tema de los Medios Alternativos de Solución de Conflictos (M.A.S.C.), por ejemplo, la Mediación y la Conciliación no están siendo valorados en su justa dimensión por diversos actores, pues el discurso no trasciende más allá de considerarlos como “ayuda” para disminuir la carga de trabajo en los tribunales.

Un pacto municipalista

El pasado 16 de mayo se realizó la “Conferencia Anual de Municipios 2013”, en la ciudad de León, Guanajuato. El evento fue inaugurado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y estuvieron presentes gobernadores, secretarios de Estado y alcaldes de la República Mexicana.

Michoacán golpeado

Hace apenas algunos días, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, declaró en tierras michoacanas, que esta entidad está padeciendo el peor gobierno de su historia, debido a la ausencia de un gobernador y a que el crimen organizado se encarga de fustigar y asumir el vacío de poder, además, anunció que el PRD propondrá una mesa nacional para decidir el futuro de Michoacán y de Fausto Vallejo, ante lo que él llamó vacío de poder en el estado.

La farándula

¡¡¡Ayyyyyyyyyy manito!!! Chivas ¡aunque pierdan! Como decía Don Jesús Martínez Rentería “Palillo”, ya vendrá el siguiente encuentro pa’reponernos.

Lo que nos une

Nos unen las risas de todos los colores, las expresiones de las caras y los matices de sus voces, de nuestro mosaico nacional, desde Quintana Roo hasta Baja California; sus gestos, su candorosidad, sus logros, su salud. Nos obligan, con la ternura que nos dan, a preocuparnos por un futuro congruente, por una educación para encontrar felicidad, la felicidad en el trabajo, la felicidad en la satisfacción de los días cumplidos.