IoV, la próxima frontera en la administración de flotas

La interconectividad es un concepto que ha cobrado fuerza en los últimos años para muchas industrias centradas en la tecnología, incluyendo los vehículos y las flotas de transporte. Las principales soluciones tecnológicas se esfuerzan por crear una experiencia de conducción y gestión totalmente conectada, unificada, integrada y altamente personalizada a las necesidades de cada negocio.

Más allá del asfalto, 2022 será la cúspide de la telemática en Latinoamérica

A medida que 2022 transcurra, los propietarios y administradores de flotas en América Latina buscarán activamente estrategias que marquen una diferencia real en dirección a la innovación tecnológica continua, pero que también intervengan, desde sus propios frentes, a solucionar la creciente preocupación alrededor de la preservación del medioambiente y la crisis climática.

Cómo la telemática puede actuar como testigo clave en un accidente de tránsito

La información es clave cuando se trata de la reconstrucción de un accidente. Cuando se produce un accidente de vehículos, es importante saber exactamente qué ocurrió y por qué se produjo el impacto. En estas desafortunadas situaciones, los datos telemáticos han demostrado ser muy valiosos, ya que proporcionan un registro más preciso de los acontecimientos, permitiendo ir más allá de un relato verbal de los hechos.