Fabricado en Europa: Un nuevo Kia Ceed Innovador

Kia ha mostrado hoy el nuevo Ceed, anticipándose a su debut en el Salón Internacional de Ginebra 2018. Ahora en su tercera generación, el nuevo Ceed, concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, fortalece la presencia de Kia en el segmento C europeo con tecnologías innovadoras, un diseño atlético y una conducción aún más satisfactoria.

Kia Stinger es reconocido en el MotorWeek Drivers’ Choice Awards 2018

El Kia Stinger fue nombrado como el Mejor del Año en el MotorWeek Driver's Choice Awards 2018, el mayor reconocimiento entre el programa de 14 categorías. El galardón es solo el más reciente de una larga serie de reconocimientos para Stinger, que salió a la venta a fines del año pasado y está redefiniendo un segmento de sedán deportivo formal previamente ocupado por ofertas más caras de Alemania. Los premios, ahora en su año número 36, reconocen a los vehículos por traer innovación y valor al público que compra coches.

Kia hará su debut en el Auto Expo 2018 de la India

Kia Motors India (KMI) hará su debut en el mercado de este país durante la realización del Auto Expo 2018 a celebrarse en Nueva Delhi, con la presentación de un nuevo auto concepto. Kia develará la SP Concept en este evento automotriz el 7 de febrero de 2018, junto con la exhibición de 16 de los modelos globales de la marca.

Kia México arranca el año con otro récord de ventas

Luego de cerrar 2017 en el séptimo lugar general de ventas, Kia Motors México arrancó 2018 con un récord más, al sumar 7,930 unidades entregadas. Este ha sido el mejor enero de la armadora coreana en el mercado mexicano, quedando en sexto lugar de ventas este mes, lo que significa un crecimiento del 37.2 por ciento comparado con las 5,780 unidades vendidas en enero de 2017.

Grita Gol en Kia y viaja a Rusia 2018

Nuevamente Kia Motors México y su pasión por el deporte traen para el público una dinámica que llevará a los ganadores al Mundial de Rusia 2018, “Grita Gol” es una actividad en la que los vencedores podrán ganar un viaje doble y disfrutar del partido México VS Alemania.

Kia extiende hasta 2023 su patrocinio del Open de Australia

Kia Motors ha anunciado la ampliación de su acuerdo de patrocinio del Open de Australia cinco años más hasta 2023 en el marco de una ceremonia que tuvo lugar en Melbourne Park. De este modo, Kia se convierte en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo, habiendo comenzado su relación en 2002.

Kia aumenta su cuota de mercado en Europa y consigue récord de ventas en 2017

En 2017, Kia Motors ha registrado la cifra más alta de ventas en Europa, con un crecimiento interanual del 8.5 por ciento. Los nuevos datos revelados por ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles) muestran que Kia vendió 472,125 automóviles nuevos en toda Europa el año pasado, en comparación con los 435,316 de 2016. El crecimiento de las ventas de Kia superó al del mercado europeo, que creció un 3.3 por ciento en 2017.

‘Ilimitado para todos’: Kia presenta su visión del futuro de la movilidad en CES 2018

Durante la celebración del CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, Kia presenta su visión sobre el futuro de la movilidad. Bajo el título de ‘Ilimitado para todos’, la visión de Kia presenta un futuro en el que las oportunidades para la movilidad y el transporte son prácticamente ilimitadas. Para ampliar los horizontes con sus servicios de movilidad, Kia también estará demostrando una variedad de nuevas tecnologías como parte de su estrategia ‘ACE’ para hacer sus autos más autónomos, conectados y amigables con el medio ambiente.

Cinco estrellas en seguridad para el nuevo Kia Stinger y el Kis Stonic

La nueva berlina deportiva Kia Stinger y el crossover compacto Stonic han sido calificados con la máxima puntuación en las pruebas de seguridad EuroNCAP. Ambos modelos recibieron la puntuación de Cinco Estrellas del organismo EuroNCAP; el Kia Stinger obtuvo esa calificación en todas las motorizaciones y variantes disponibles, mientras que el Kia Stonic únicamente en las versiones equipadas con el Pack opcional Advanced Driving Assistance.