Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos de la Federación 2018

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018, que establece una recaudación por cinco billones 279 mil 667 millones de pesos, que representa un incremento de 43 mil 291 millones de pesos, respecto de la propuesta del Ejecutivo.

Buscará el GPPRD reajustar la Ley de Ingresos a fin de recuperar 37 mmdp: Martínez Neri

El coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, informó que antes de aprobar la Ley de Ingresos su bancada buscará reajustar algunos rubros, a fin de recuperar 37 mil millones de pesos (mmdp), que servirán para fortalecer áreas estratégicas para el desarrollo de México, como son el agua y el campo.

Aprueban comisiones del Senado dictamen de Ley de Ingresos 2017

Las comisiones de Hacienda y de Estudios Legislativos, Segunda, aprobaron en lo general las cuatro minutas que envío la Cámara de Diputados.
Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos, Segunda, aprobaron en lo general el proyecto para expedir la Ley de Ingresos de la Federación 2017, con la que se pretende obtener recursos por cuatro billones 888,892.5 millones de pesos.