Biden presenta un presupuesto con más gasto en defensa ante la guerra en Ucrania

El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este lunes un proyecto presupuestario de 5.79 billones de dólares, con un mayor gasto en defensa que coincide con la guerra en Ucrania, que quiere financiar subiendo los impuestos a las corporaciones y a los más ricos.

5 claves para hacer un presupuesto de marketing

El marketing es un área que cobra cada vez más relevancia tanto al interior como al exterior de las empresas. Este departamento es vital para llevar un mensaje a la audiencia, crear un vínculo con el cliente, facilitar ventas, presentar nuevos productos y servicios o mejorar la percepción sobre la marca. No obstante, para conseguir estos objetivos es vital definir una estrategia y contar con una área fuerte y sólida.

Lamentable que Presupuesto de Egresos 2022 no combata diabetes y obesidad

Es muy lamentable que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2022, aprobado recientemente por el grupo mayoritario en el Congreso, no haya reflejado el interés de implementar más y mejores políticas públicas para combatir esta grave epidemia de sobrepeso, obesidad y diabetes que padece nuestro país, afirmó la diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Frinné Azuara Yarzábal.

Morena oculta en presupuesto un cochinito para gastos oscuros: PRI

En la medida en que los gastos de operación de los programas emblemáticos del gobierno se reduzcan, mayor será el presupuesto que se destine a la población que lo necesita, porque con los recursos desmedidos solo se abre un boquete para ocultar en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) un cochinito para gastos oscuros, afirmó el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la Cámara de Diputados, que coordina Rubén Moreira Valdez.

PRI Reclamará el regreso de los Fondos Metropolitanos

La fracción priista consideró que la desaparición del Fondo Metropolitano, en medio de la crisis de salud y económica, es otra muestra de la insensibilidad de la actual Administración, que no visualiza la importancia del desarrollo regional y los beneficios que aporta a los mexicanos, dejando, además, fuera la posibilidad de mejoras para enfrentar el cambio climático, con proyectos sustentables, dependiendo de las necesidades de cada estado y municipio.

Realidad en los estados y requerimientos de la ciudadanía guiarán al PRI en el análisis del PPEF: Rubén Moreira

Queremos enfrentar la desigualdad y combatir la pobreza, que haya un espacio suficiente para que las ideas de todos fructifiquen en mejores y buenos programas con el fin de llevar a la tribuna “aquello que nuestros electores, nuestras realidades estatales, nos dijeron que era lo que se requería”, afirmó Rubén Moreira, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) para la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados.

Morena destina el menor presupuesto para los pueblos indígenas en 20 años: Diputada priista Eufrosina Cruz

Morena ha destinado el menor presupuesto para pueblos indígenas en 20 años. En esta Administración se retrocedió a la inversión pública de 2004 destinada a los pueblos originarios, por lo que es necesario regresar a los niveles que ya teníamos, afirmó la diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza, integrante del Grupo Parlamentario del PRI de la LXV Legislatura.

Demócratas presentan un plan de presupuesto que incluye un gasto de 3.5 billones de dólares

Los demócratas del Senado presentaron este lunes un proyecto presupuestario que puede allanar el camino para sacar adelante el plan de gasto social de 3.5 billones de dólares, propuesto por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y que quieren aprobar sin depender del apoyo del Partido Republicano.

3 lecciones que te deja armar un presupuesto financiero

Cumplir tus metas personales o profesionales, como la compra de un automóvil o de un inmueble, el pago de un diplomado, realizar una inversión o irte de viaje, es un reto que se puede conseguir a través de la disciplina financiera. Por ello, un presupuesto financiero es una de las mejores soluciones para ayudarte a cumplir estos objetivos.