Mascotas regresan a las calles y perreras luego de la pandemia, advierte Peta

El regreso a las jornadas laborales en oficinas y centros de trabajo provocó que muchas de las mascotas, que sirvieron de compañía durante la pandemia de coronavirus, regresen a las perreras porque sus dueños no realizaron planes a largo plazo con ellos, denunció la organización defensora de los animales, Personas por el Trato Ético de los Animales (Peta, por sus siglas en inglés).

¿Nueva mascota? Cómo prevenir que enferme en invierno

Una nueva mascota conlleva nuevas responsabilidades. Así como los humanos requerimos cambios en nuestros hábitos, cuando el invierno se acerca es importante tener cuidados especiales para prevenir que nuestras mascotas enfermen. Se trata de un compromiso que requiere de inversión, de tiempo y recursos para brindarles la mejor calidad de vida posible.

Elecciones EE.UU. 2020 - El retorno de una tradición centenaria: Las mascotas

Con Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos, también retornan a la Casa Blanca las mascotas, una tradición que rompió Donald Trump quien fue el único mandatario en más de 100 años en no tener ningún ejemplar en su residencia. Con los Biden también llegan Major y Champ, dos hermosos perros, uno de ellos adoptado.

¿Tu hogar está listo para recibir a un gato?

Si estás planeando integrar a esta peculiar mascota a tu vida, es el momento ideal para adaptar un espacio en donde esté seguro, se sienta en confianza y tenga al alcance su alimento preferido. ¿Quieres saber todo lo que necesitas para preparar el lugar ideal? Sigue leyendo y sabrás cómo convertir tu hogar en su rincón favorito.

Conoce la importancia de desparasitar a tu cachorro

¿Sabías que, durante los primeros meses de vida, la salud de tu perro es muy vulnerable y puede estar expuesto a contraer parásitos? En esta primera etapa suelen ser muy curiosos y pasan gran parte de su tiempo lamiendo y comiendo todo lo que encuentran en su camino. Incluso, algunos llegan a contraerlos a través de su madre, por esta razón es igual de importante desparasitarla antes de la llegada de los cachorros.